NOSOTROS

Impulso y Avance Mexicano somos una empresa de comunicación editorial líder en información gubernamental, cultural, social y de actualidad a nivel nacional que contribuye al beneficio del sector empresarial, generando contenidos que resalta la buena gestión y el desarrollo de las empresas de los sectores económicos y sociales del país.

Buscamos destacar en nuestras publicaciones los diferentes proyectos, programas y labores adelantadas por las instituciones públicas y privadas para el beneficio de la comunidad.

Junto a nuestro equipo de trabajo, permitimos generar canales de comunicación eficientes entre nuestros lectores y el mundo editorial que se mueve e informa de manera diferente con calidad y veracidad.

En Impulso y Avance Mexicano generamos contenidos de interés social en diferentes sectores, resaltando la buena gestión, desarrollo y compromiso de los entes de control, mediante un periodismo de vanguardia y analítico ofreciendo a nuestros anunciantes servicios y proyectos innovadores. GDMX reforma múltiples plataformas con el fin de llegar a nuestros lectores por medio de la tecnología digital como: tabletas y móviles sin perder la autenticidad periodística que nos caracteriza.

Para el año 2023 Impulso y Avance Mexicano busca ser la más competente, rentable e innovadora organización de medios de comunicación y editorial en México a la altura de las más prestigiosas en el mercado. Nuestra organización proyecta un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad.

Nuestros Servicios de comunicación y contenidos editoriales nos permiten dar a conocer de primera mano las normativas, estadísticas sectoriales, proyectos, reformas y avances que suceden tanto en el sector empresarial como en los diferentes sectores económicos y sociales de México.

Las publicaciones de GDMX cuentan con un gran reconocimiento de diseño, infografía, fotografía y calidad editorial en sus contenidos y entrevistas, generando uniformidad en todas las ediciones, estrategias y medios de investigación actuales donde se encuentra una variedad de documentos sectoriales y artículos de interés convirtiéndose en un documento de referencia para el desarrollo nacional.

Valores Corporativos

Los valores establecen una parte fundamental de nuestra figura empresarial, aportando un gran sentido de identidad y dirección común a nuestro equipo de trabajo y organización. Estos valores fortalecen el aspecto ético y profesional que desarrollan un compromiso y resultados con una responsabilidad que nos proporciona reconocimiento y diferencia.

RESPONSABILIDAD

Nuestros usuarios claves pueden esperar un servicio completo y eficiente caracterizado por un elevado grado de calidad, innovación y precisión.

PERIODISMO DE VANGUARDIA

Un periodismo moderno que renueva formas y contenidos que se sale de lo tradicional y marca la diferencia; es novedoso y quiere estar en los primeros lugares sin dejar de ser objetivo y riguroso con sus fuentes.

SERVICIO

Asumir el reto permanente y atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz, con busca en las necesidades de nuestros clientes.

CUMPLIMIENTO

Es planificar estratégicamente como garantía de cumplimiento los compromisos que asumimos de manera especial en la responsabilidad y organización

EXPERIENCIA

Somos una Compañía que cuenta con un equipo interdisciplinario con una gran trayectoria en el sector de nuevos contenidos, resaltando la comunicación entre los sectores empresariales, privados y públicos para generar más oportunidades de crecimiento del país.

Ser la primera opción en servicio de comunicación editorial y ofrecer contenidos con nivel de calidad superior para un mayor resultado, fortaleciendo la relación entre las organizaciones, entidades, empresas y comunidad mediante la ejecución de nuevas alternativas y así consolidar un aliado, no un proveedor de nuestros clientes para garantizar un reconocimiento y posicionamiento entre las empresas de los diferentes sectores.

Con calidad & objetividad, logramos una comunicación

COMPETITIVA Y TRANSPARENTE